Economía de México se encamina a una desaceleración 24 Ago 2012 03:05 PM GMT-6

Datos reportados hoy viernes 24 de agosto del 2012 por el instituto de investigaciones económicas estadounidense, The Conference Board, enfatizaron que México se acerca a una desaceleración económica.

Los resultados de la investigación del centro de investigaciones económicas se basan en los principales indicadores de la economía mexicana que acumulan tres meses consecutivos de presentar bajas.

Las expectativas de los analistas han estimado que la actividad económica mexicana está disminuyendo.

El índice adelantado que representa una proyección de la actividad de la economía del país a mediano plazo tuvo una baja del 1.0% en junio del mes pasado.

De igual forma el índice de indicaciones coincidentes de la economía nacional, el cual intenta representar la actividad económica en el presente tuvo una leve recuperación en del 0.5% junio luego de haber caído en abril y mayo de este mismo año.

Cuatro de los seis indicadores más relevantes de la economía mexicana tomados en cuenta para el índice del reporte, mostraron descensos en el mes de junio.

Referencias a esta pagina

la economia en mexico actualmente

la economia actual de mexico

la economia en mexico actualmente

situacion economica actual de mexico

la economia en mexico actualmente la economia en mexico actualmente la economia en mexico actualmente la economia en mexico actualmente la economia en mexico actualmente la economia en mexico actualmente la economia en mexico actualmente la economia en mexico actualmente

la economia de mexico actual

la economia en mexico actualmente
economía en el méxico actual
la economia en mexico actualmente la economia en mexico actualmente
la economia actual en mexico 2012
la economia en mexico actualmente la economia en mexico actualmente